Trastorno por Déficit de Naturaleza

Hola familias,

¿Cuándo fue la última vez que fuisteis a la playa?
¿Cuándo fue la última vez que fuisteis a pasear por el bosque?


Un nuevo trastorno se hace eco en nuestra sociedad... El Trastorno por Déficit de Naturaleza.
Tristemente, es así.

Las familias que vivimos en las ciudades lo tenemos más complicado para entrar en contacto con la naturaleza, es por eso que se está haciendo un llamamiento masivo para volver a conectar de nuevo por todos los beneficios que tiene para la salud de nuestros pequeños y de toda la familia.

Os dejo un articulo donde tratan el tema:


http://actualidadpedagogica.com/el-trastorno-por-deficit-de-naturaleza-en-la-escuela-i/

Comentarios