Artista invitada...¡Dàmaris Gelabert!

¡Qué tal familias!

Sin duda alguna, si tuviera que recomendaros música para los más pequeños no dudaría en recomendaros las canciones de la maestra, pedagoga, musicoterapeuta Dàmaris Gelabert.

En la "escoleta" siempre empezamos el día con la canción del "Bon dia":



Su voz, los ritmos, las letras... ¡a los pequeños les encanta!
No dudéis en visitar su canal en youtube, ahí encontrareis desde los días de la semana, las vocales, y muchas más canciones con propósito educativo.

Os dejo el link a su página web por si queréis conocer más sobre ella:

https://www.damarisgelabert.com

Comentarios

Entradas populares